Copyright © 2015 by "JMDP - SOFTWARE"  ·  All Rights reserved
SOLUCIONES RAPIDAS
NOTICIAS
REDES SOCIALES
Realizamos Castillos de Fuegos Artificiales a medida de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y adaptándonos a sus preferencias, con diseños totalmente personalizados. No importa cuál sea el tamaño del evento que se desea celebrar, nosotros ponemos nuestro mismo empeño con todos nuestros espectáculos, sin tener en cuenta su envergadura.

Diseñamos espectáculos utilizando un gran muestrario de efectos y colores, con las últimas novedades del mercado, combinados de manera dinámica y efectiva, logrando espectáculos de gran brillantez. Efectos coloridos y sonoros, entremezclados y combinados, lanzados de forma sincronizada, utilizando sistemas de lanzamiento autómatas e informáticos, creando secuencias modernas y originales.
El Piromusical / Pirodigital es un espectáculo que engloba música, fuegos artificiales y diferentes elementos visuales. Normalmente se denomina como "aquella actuación pirotécnica controlada y sincronizada con la música que suena de fondo".

Con una composición musical adaptada al lugar de lanzamiento, ya sea elegida por nosotros o por nuestros clientes, creamos un espectáculo de luces y efectos acorde a las notas musicales de la banda sonora, formando una perfecta conjunción.Ya sea para eventos de poca duración, como final de presentaciones o celebraciones de empresas privada, o espectáculos de larga duración, como los que suelen tener como colofón las Fiestas Patronales de nuestras ciudades, el espectáculo Piromusical es la elección perfecta.
Si al espectáculo Piromusical le añadimos más elementos, tales como iluminación profesional, rayo láser y/o proyecciones de imágenes, tenemos lo que se denomina espectáculo Multimedia. Dicho espectáculo es la combinación de alguno o todos los elementos anteriormente mencionados, regidos bajo un guión de seguimiento, que nos conduce a desarrollar una idea principal del espectáculo.

Los espectáculos Multimedia son de porte medio/alto, debido a los costes que surgen ante la combinación de elementos, tanto técnicos como humanos, que lo componen. Está especialmente indicado para las conmemoraciones especiales.
Es un disparo pirotécnico que conforma una composición muy ruidosa y rítmica que se dispara con motivos festivos en plazas y calles, normalmente durante el día; es típica de la Comunidad Valenciana (España). Recibe su denominación de los masclets (petardos de una gran potencia sonora) ligados mediante una mecha conformando una línea o traca. Éstas suelen sujetarse a mediana altura colgadas con cuerdas o alzados mediante cañones. Al contrario que los fuegos artificiales que buscan la estimulación visual, las mascletadas tienen como objetivo estimular el cuerpo a través de los fuertes ruidos rítmicos de los masclets; algunos consideran estos ruidos "musicales", si bien no olvidan la parte visual. Lo que distingue una mascletá de una sucesión de explosiones es el ritmo que deben crear los masclets al explosionar, es fundamental que la fuerza de las explosiones vaya de menos a más, con final apoteósico, sin ello una mascletá no puede considerarse como tal.
Son elementos pirotécnicos utilizables tanto individualmente, como elemento auxiliar de cualquiera de los eventos descritos. Es el diseño y montaje de una estructura, que puede ser metálico o de madera, que dibuja unas formas, las cuales van completadas con luces pirotécnicas.
Cada día más el anfitrión de un evento desea sorprender a sus invitados durante la celebración del mismo, con un espectáculo en directo. Quieres que tus invitados difruten de un espectáculo el día de tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños u otro dia especial para ti. No te preocupes, hemos seleccionado los mejores espectáculos pirotécnicos en vivo. Si quieres más información sobre alguno de ellos, tan sólo tienes que solicitar presupuesto gratis y sin compromiso.